Blog de Tolimán

CELEBRA TOLIMÁN DÍA DE REYES MAGOS LLEVANDO SONRISAS A LOS NIÑOS DE SUS DELEGACIONES

Promociontoliman
08-01-2022
Noticias
CELEBRA TOLIMÁN DÍA DE REYES MAGOS LLEVANDO SONRISAS A LOS NIÑOS DE SUS DELEGACIONES

·       Se llevó alegría a los niños de las delegaciones de Sabino de San Ambrosio, Tolimán Centro, Casa Blanca y San Pablo; con shows infantiles, entrega de juguetes y aguinaldos para este día tan especial.


Con la visita de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar; espectáculos infantiles, dinámicas recreativas y de entretenimiento, sumado a la entrega de juguetes, así como de aguinaldos para más pequeños y mucha diversión; el Municipio de Tolimán celebró el “Día de Reyes”, en diversos eventos realizados en las delegaciones de Sabino de San Ambrosio, Tolimán Centro, Casa Blanca y San Pablo.



Durante estos eventos, los cuales contaron con las medidas sanitarias contra la Covid – 19, como la entrega de cubrebocas y gel antibacterial; la Presidenta Municipal de Tolimán, la M. en D. Lupita Alcántara de Santiago presenció las funciones infantiles, además que, acompañada de miembros de su gabinete de Gobierno, entregó juguetes a los niños y niñas asistentes y se premió por las actividades en las que los infantes participaron.



“La ilusión de los niños por los Reyes Magos es una de las tradiciones más bonitas que debemos mantener viva; todos los niños tienen derecho celebrar este día tan especial, es por eso que el Municipio de Tolimán les ha traído un pequeño obsequio con el cual la pasen con una sonrisa, además de un rato agradable en presencia de sus personajes favoritos”, comentó la Presidenta Municipal de Tolimán.

 


 Así mismo, los personajes del programa infantil “Paw Patrol”, así como el payaso “Bobatín”, realizaron trucos de magia, concursos dinámicos como tiro de cuerda y juego de pelota, además de concurso de talentos para los papás de los menores que asistieron al festival, en el que se premió con dulces y juguetes a los ganadores.

 


Sumado a esto, se contó con la presencia de los tres Reyes Magos, quienes desde el día anterior visitaron el Bazar de Juguetes, ubicado en el Jardín Independencia de Tolimán Centro, en el que aproximadamente 70 comerciantes ofertaron productos para Melchor, Gaspar y Baltasar; donde se les vio con algunos de los regalos que entregarían a la mañana siguiente y en el que las familias asistentes aprovecharon para tomarse fotos con ellos para el recuerdo.


 


Compartir:



Comentarios