Blog de Tolimán

ENTREGA SEDEA PROGRAMA DE MUNICIPALIZADO EN TOLIMÁN

Promociontoliman
27-01-2023
Noticias
ENTREGA SEDEA PROGRAMA DE MUNICIPALIZADO EN TOLIMÁN
  • Se benefició a más de 2,500 habitantes de diversas comunidades con una inversión de un millón y medio de pesos.
  • Este apoyo representa la participación directa entre Estado, Municipio, así como agricultores y ganaderos para mejorar sus condiciones de vida con equipamiento de la más alta calidad.


Cómo parte del apoyo al campo del gobierno estatal, alineado con el gobierno municipal, se llevó a cabo la entrega del programa de apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro “Municipalizado”, encabezado por el titular de la dependencia, el Ing. Rosendo Anaya y la presidenta municipal de Tolimán, la M. en D. Lupita Alcántara de Santiago.

 


“Este apoyo al campo es un punto que no podemos dejar a un lado, sé que hay muchas prioridades pero el campo debe ser una de las más importantes; es por eso que me da gusto que se entregue este apoyo a los pequeños productores, que muchas veces no cuentan con el recurso para solventar estos gastos por su cuenta”, declaró Lupita Alcántara. 



Parte de este apoyo consistió en la entrega de material como: rollos de alambre de púas, postes, árboles de agave, aguacate hass, durazno, granada, higuera, limón mexicano, entre otros; también se entregaron motobombas, sementales bovinos, desembrozadoras, estanques, molinos de nixtamal, y vientres bovinos, entre muchas más.


 

Se benefició a más de 2,500 habitantes de diversas comunidades con una inversión de un millón y medio de pesos.



“Estamos orgullosos de que esta ayuda impacte directamente en las necesidades directas de los productores; porque estas cambian para cada agricultor y productor de la tierra es que contamos con una variedad de apoyos que beneficien al campo en Tolimán”, agregó el Secretario de la Sedea. 



Este apoyo representa la participación directa entre Estado, Municipio, así como agricultores y ganaderos para mejorar sus condiciones de vida con equipamiento de la más alta calidad.


 

 

-0-0-0-0-0-




Compartir:



Comentarios