Blog de Tolimán

Realiza Reconocimiento Lupita Alcántara por Día del Cartero

Promociontoliman
12-11-2020
Noticias
Realiza Reconocimiento Lupita Alcántara por Día del Cartero

En una dinámica distinta por las condiciones de la pandemia, Lupita Alcántara visitó la oficina de Correos de México Tolimán, en donde platicó con Don Fernando García Sánchez jubilado y con Ma. Guadalupe Luna Morales quien sigue activa en la oficina con 20 años de servicio.

Por su parte Lupita Alcántara los felicitó por su labor tan importante, ya que durante muchos años fueron quienes realizaron la función de llevar las cartas a todos los lugares del municipio, mantuvieron a la población con las noticias que llegaban de todos destinos, y ellos cuentan con varias historias que durante años se fueron acumulando de las entregas que realizaron.

Además visitaron a Don J. Guadalupe Ramos García quien se desempeñó como cartero por muchos años también en el municipio, ahí con los tres reunidos Lupita Alcántara presidente municipal, les entregó un reconocimiento por el día del cartero y por la gran labor que realizaron, ya que como integrantes de la sociedad y del municipio son conocidos y reconocidos por trabajo.



Compartir:



Comentarios