Blog de Tolimán

Recorre Protección Civil Negocios

Promociontoliman
11-12-2020
Noticias
Recorre Protección Civil Negocios

Como parte de las acciones de prevención sanitaria Anticovid-19 que se deben seguir por parte de toda la población para prevenir contagios, el área de Protección Civil realiza la verificación de los negocios para implementar las medidas de prevención sanitaria, esto como una de las medidas de combate a la pandemia.

Uno de los puntos más importantes en este momento que atravesamos por la presencia de la pandemia, es reforzar las medidas de prevención y hacer conciencia para prevenir cualquier dispersión del virus.

A los comerciantes les toca la responsabilidad de ser promotores de las medidas de prevención, estas consisten en el uso del cubrebocas principalmente, contar con los puntos de distanciamiento señalados así como brindar a los clientes el gel desinfectante para sanear manos.

El área de Protección Civil en coordinación con Seguridad Pública serán los encargados de realizar revisiones para garantizar los espacios libres de posibles contagios, lo importante es hacer equipo y enfrenar el covid-19, pero sobre todo ser responsables.



Compartir:



Comentarios