Blog de Tolimán

REUNIÓN DE DELEGADOS PROPONE PRIORIZAR NECESIDADES DE LOCALIDADES Y APOYOS EN MEDICAMENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN

Promociontoliman
08-01-2022
Noticias
REUNIÓN DE DELEGADOS PROPONE PRIORIZAR NECESIDADES DE LOCALIDADES Y APOYOS EN MEDICAMENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN

·       Se realizó un recuento de avances que se obtuvieron durante la pasada administración, además se anunció el trabajo en conjunto que se tendrá entre delegados y subdelegados con autoridades municipales para atender necesidades de las localidades.


 La implementación de pavimentación, alumbrado público, drenaje y mejoramiento de vivienda fueron los puntos principales de la reunión que sostuvo la Presidenta Municipal de Tolimán, la M. en D. Lupita Alcántara de Santiago, acompañada de miembros de su gabinete, ante delegados y subdelegados de las diversas localidades del Tolimán.


 

“No existe presupuesto que alcance para cubrir todas las necesidades, es por eso que les pido a ustedes, representantes de sus localidades, que prioricen sus necesidades y con eso nos dan a nosotros una pauta para comenzar a trabajar”, comentó Alcántara, en la reunión.


La reunión tuvo tres ejes fundamentales: alcances logrados en la administración 2018 – 2021, necesidades de las comunidades y apoyos de Presidencia Municipal, con lo cual la Presidenta Municipal pidió a todos los asistentes que exista una comunicación directa entre quienes los ciudadanos que representan y la Presidencia Municipal.



Estas peticiones se suman a las recabadas el día 02 de diciembre, en el foro de consulta ciudadana del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal para la Administración 2021 - 2024 (COPLADEM), en el cual se obtuvieron más de  337 solicitudes en el ámbito de vivienda, 117 en urbanización y caminos, así como 64 solicitudes de electrificaciones de las colonias, entre otros.

 


 De la misma forma, se anunció la entrega de diversos apoyos que se estarán dando, por parte del Municipio, a los habitantes de las comunidades, como son el apoyo de medicamentos y servicios funerarios.


 


Por último, el Titular de la Dependencia de Obras Públicas, el Ing. Alberto Pérez Mendoza señaló los trabajos realizados en las delegaciones y subdelegaciones durante la anterior administración, para después continuar con el anuncio de que en esta nueva administración 2021 – 2024 se dará alcance de obras a las localidades que no se alcanzaron a cubrir durante la pasada administración.


 


Compartir:



Comentarios