Blog de Tolimán

SESIÓN ORDINARIA NO.6 DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL H. MUNICIPIO DE TOLIMAN.

Promociontoliman
08-01-2022
Noticias
SESIÓN ORDINARIA NO.6 DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL H. MUNICIPIO DE TOLIMAN.

·       Se aprobó la solicitud sobre la reducción del pago de impuesto Predial.

·       Se aprobó la ejecución del recurso que se generó en la cuenta FORTAMUN 2021, para la compra de medicamentos y productos farmacéuticos.


Se llevó a cabo la sesión ordinaria de cabildo No. 6, encabezada por la presidenta municipal Lupita Alcántara De Santiago, en la cual, el H. Ayuntamiento tomó como primer punto la aprobación del Presupuesto de Egresos del Municipio de Tolimán, Qro: para el ejercicio fiscal 2022.


 

Así mismo, como segundo punto, se presentó la solicitud para la aprobación y autorización del Convenio de Colaboración entre el Municipio de Tolimán, Qro; y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tolimán.

 


Por tercer punto, se aprobó la solicitud de la C.P. Anel Hernández Rincón, Titular de la Dependencia Encargada de las Finanzas Públicas del Municipio de Tolimán, para la autorización para ejercer el recurso que se generó en la cuenta FORTAMUN 2021, el cual se utilizará en la compra de medicamento y productos farmacéuticos.


 

Como cuarto punto, se aprobó la solicitud de la Titular de la Dependencia Encargada de las Finanzas Públicas del Municipio de Tolimán, sobre el porcentaje de reducción al impuesto predial para el ejercicio fiscal 2022, el cual se propone sea del 20% durante el mes de enero y del 8% durante el mes de febrero, ambos de 2022; lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 40 de la Ley de Hacienda de los Municipios del Estado de Querétaro.


 

En el quinto punto, se aprobó por unanimidad la solicitud enviada por el Secretario de Gobierno del Municipio de Tolimán, Qro., sobre la discusión y aprobación del Programa de Escrituración de Predios para el Municipio de Tolimán; al igual que la aprobación del Convenio de Comodato entre el Municipio de Tolimán, Qro. y la Comisión Estatal de Infraestructura del Estado de Qro. (CEIQ).

 

.

 

.


Compartir:



Comentarios